Ingresa ya. Tras este incidente, la cantante mexicana rechaz estas faltas de respeto por medio de una publicacin en su red social Instagram. Nos leemos de nuevo en dos semanas. Cosculluela, Gina Moreno y el hijo de ambos. En una entrevista afirm que al principio no se senta muy cmodo con el reggaeton ya que ese no era su fuerte. Combo, les aclaro que esta entrevista a Gina la realic hace dos semanas, pero ustedes me conocen, obvio la llam de nuevo y le pregunt sobre el arresto del cantante y padre de su hijo ayer en la Comandancia de Humacao. Tengo que tener fe, fe en uno mismo. El video que acompaa a la cancin fue filmado en la ciudad estadounidense de chicago y fue dirigido por alejandro ortiz. Este lbum ayud a talentos nuevos dentro de la compaa del artista a impulsarse dentro del mbito urbano. Check out inspiring examples of cosculluela artwork on deviantart, and get inspired by our community of talented artists. Corillo, habl la que faltaba y lo hizo con este nalg bochinchero. Jennifer Fugenzi, la esposa del cantante Jos Fernando Cosculluela Surez, mejor conocido en la msica urbana por su apellido "Cosculluela", asegur que har lo necesario para que los dos. 926. De acuerdo con la informacin que se tiene hasta el momento, el cantante Jos Fernando Cosculluela; mejor conocido como Cosculluela, estara en un pleito legal con Jennifer. Cabe destacar que la abogada de Cosculluela en el caso es la exalcaldesa de Aguadilla, Yanitsia Irizarry Mndez. Y esta tambin fue una peticin de Paula. Y enterate de las noticias de Colombia y el mundo. , Tiene 5 hijos, el primero de nombre Jos Fernando Cosculluela Meaux con Anaira Meaux y su segundo hijo, Franco Jos Cosculluela Moreno, este ltimo, hijo de Gina Moreno, su expareja, con la que ha tenido problemas legales, entre ellos, una acusacin por violencia de gnero. Segn inform El Nalgorazzi, en la demanda se establece que Cosculluela quiere llevar el proceso en paz por el bienestar de los nios. Vitalia home, dirigida por chema cosculluela, se enfrenta a la crisis del coronavirus. Estamos disfrutando mucho esta nueva etapa, donde ambos hemos madurado, sabemos lo que queremos y lo que no.. Finalmente la entrevista culmin con con las siguientes palabras; "Me siento con ms confianza hacia m. Director de cine cubano, graduado de direccin de cine en el instituto superior de arte (isa). Luego de este xito a nivel mundial, realiz una colaboracin con la cantante paisa Karol G, llamada 'TQG'. Por otro lado, la madre de Paula, Iris Camargo, cont para Univisin que ella y su nieta mayor se irn para Colombia, como lo quera Paula. In 2018, he was caught up in a controversy after fellow Puerto Rican rapper Anuel AA released a diss track. Cosculluela comparte fotos del nacimiento de su tercer from imagesvc.meredithcorp.io Antonio cosculluela e hijos s.c. Jonal cosculluela is a director and writer, known for esteban (2016), volvern los abrazos (2021) and das de cine (1991). Jenn le responde a Brito, donde explica que no tiene que convencer a nadie sobre su comentario y las personas a su alrededor conocen el tipo de ropa que usa y sus valores en el mercado, aclarando que no usa nada Fake.Aunque muchos usuarios entendieron que la colombiana solo dio su opinin, Quezada no debi ponerse al nivel de la que en algn momento compartieron momentos juntas. Descubre en TikTok los videos cortos relacionados con cosculluela ocanciones hijo. . Cosculluela dice que su ex no est "mentalmente estable" El reguetonero expres por las redes sociales que luchar por la custodia del hijo que comparte con Gina M. Moreno Prez. Las noticias a nivel mundial se tornaron a la separacin de la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista, Gerard Piqu; tras la infidelidad cometida por el futbolista con Clara Cha. El hablo como nunca antes con nuestra reportera en nueva york. Cuando sea la voluntad de Dios estaremos juntos de nuevo por toda la eternidad. Credit: Instagram / Jennifer Cosculluela Este sera el primer hijo del artistan con su actual pareja, Jennifer Cosculluela, quien ya tiene una hija, fruto de una previa relacin. En 2009, lanz su primer lbum, llamado El prncipe, el cual alcanz la posicin #3 en el Billboard Top Latin Albums y la posicin #8 en el Billboard Album de Rap. , Debut en una produccin en 2004 participando en el lbum Sabotaje de los exponentes Master Joe & OG Black con la cancin Vamo' lla. Marbelle, quien ha dejado ver en varias ocasiones su afinidad con lospartidos polticos de derecha; no pierde la oportunidadde irse en contra de la oposicin, en cabeza de Gustavo Petro. Lea: Cuntos aos tiene Jennifer Fungenzi? Cosculluela tiene dos hijos de relaciones anteriores y Jennifer tambin tiene una hija de 10 aos de una relacin previa. - Te gustara recibir notificaciones de las noticias ms importantes? Por eso estamos aqu y all. S, Gina, la misma del revol del botellazo en San Patricio hace huelemil aos, un acontecimiento inolvidable en nuestras memorias. A pesar de que no especific una fecha exacta de su retiro, sus declaraciones generaron conmocin entre sus fanticos a nivel mundial; sin embargo, la cantante continuar trabajando, pues an tiene pendiente una gira por Europa. Vitalia home, dirigida por chema cosculluela, se enfrenta a la crisis del coronavirus. Te amar por toda la eternidad esposita ma. Jos Fernando Surez, mejor conocido como Cosculluela, tambin solicit la custodia total de los dos hijos que tiene en comn con Fungenzi. Para nada, todos saben que ambos tuvimos cada cul sus vidas, y ahora surgi, sin planificarlo. Esta polmica desato que Brito diera a conocer al publico que Jenn se le insinu a la pareja de la colombiana que tenia hace 2 anos atrs, envindole fotos privadas.Surgiendo un dime y diretes entre ambas fminas, llamndose una a la otra por sobrenombres como cara de papa, gorda, cara de gripe, entre otras. Las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad, en un punto en el que el apoyo que recibimos unas de otras es importantsimo, afirm. Segn inform El Nalgorazzi a travs de su Instagram, la demanda cita que el rapero quiere llevar el proceso en paz por el bienestar de los nios. El cantante urbano, Jos Fernando Surez, mejor conocido como Cosculluela, radic ayer, en el Tribunal de Caguas, el divorcio a su esposa, Jennifer Fugenzi. Durante estas semanas se haba rumoreado que el matrimonio se haba separado, pero ninguna de las partes lo haba confirmado. Pero cabe destacar, que al momento en que ambos unieron lazos como marido y mujer, el rol de madrastra y padrastro lo desempeaban para tener una relacin sana. Con informacin de https://masvip.com.do/, Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panam, Repblica de Panam. Pa' morir se nace (remix)pacho el antifeka & farruko & cosculluela feat. Jos mara cosculluela, director general de vitalia home. Jennifer le dijo en una entrevista a Burbu que te conoci en las pasadas Navidades y que se llevaron bien y cordial, que todo estuvo bien contigo. Jos mara cosculluela, director general de vitalia home. Rauw Alejandro revela cunto dinero gasta mensualmente, Esto es lo que paga Marc Anthony por la manutencin de sus hijos, Cerrarn varios carriles en el Expreso Las Amricas, LUMA advierte sobre posibles interrupciones rotativas del servicio, Sorprenden a Jay Fonseca en su cumpleaos. Construccin de edificios residenciales 412: El coyote(locutor y fundador de el coyote the show). Stream new music from cosculluela for free on audiomack, including the latest songs, albums, mixtapes and playlists. Jos Fernando Cosculluela Surez (born October 15, 1980), [1] known professionally as Cosculluela, [2] is a Puerto Rican rapper, singer and songwriter. Director de cine cubano, graduado de direccin de cine en el instituto superior de arte (isa). Stream new music from cosculluela for free on audiomack, including the latest songs, albums, mixtapes and playlists. , Lanz su segundo lbum de estudio El nio el cual fue lanzado el 13 de diciembre de 2011. Durante la publicidad del evento, empresario Melvin Garca en una nota de prensa dio a conocer que el show iba a ser inolvidable. Este es el increble gender reveal de Paolo Cosculluela la cual ya naci el ao pasado y nunca sub el video a youtube, pues aqu lo tienen. Cosculluela Surez enfrenta un proceso de vista preliminar tras ser acusado por13 cargos bajo la Ley 54 de 1989, conocida como la Ley para la Prevencin e Intervencin con la Violencia Domstica,. Cmo comparas el Jos de antes con el de ahora? Verified. 0. El reguetonero Cosculluela comparte unas tiernas fotos de su hijo recin nacido. Cosculluela hijo mio, desde que naces no creas en los outro: 9 years ago9 years ago. Entre 1999 y 2009 fue sonidista y editor de series, documentales y teleplays en el instituto cubano de radio y televisin (icrt). FB Tweet. En 48 aos de carrera jams me haba pasado esto y asumo mi responsabilidad; pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo nico que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones. As lo inform Frenan Velez, El Nalgorazzi, en su cuenta de Instagram. La pareja haba contrado matrimonio en el ao2015, fruto de esa unin nacieron 2 hermosos hijos. , Lanz su segundo recopilado en 2015 titulado The Ones, el cual cont con 15 canciones y lanz su sencillo Te busco junto a Nicky Jam. 15 de octubre de 1980), conocido por su apellido y nombre artstico cosculluela, es un rapero y compositor puertorriqueo de trap latino y reguetn. Hay boda? 'Nadie se va mientras exista alguien quien la recuerde' y t siempre estars en mi mente y en mi corazn. Esto genero ciertas criticas e incertidumbres, donde la comunicadora Caro Brito, dio a entender que aunque exista la probabilidad que no sea cierto, Jenn debe de presentar pruebas que acrediten que su closet ande por los valores dados. Compartir. Vitalia home, dirigida por chema cosculluela, se enfrenta a la crisis del coronavirus. El reguetonero tiene dos hijos de sangre con la dominicana Jennifer Fungenzi, quien se recuerda por haber aparecido en el video " La Boda ", cancin que se lanz en el ao 2016. "A pesar de que en este primer concierto sal a dar todo como acostumbro; esta noche parte del pblico me puso en una situacin difcil como ser humano y como cantante, me desequilibr como artista. Guarda mi nombre, correo electrnico y web en este navegador para la prxima vez que comente. Vitalia home, dirigida por chema cosculluela, se enfrenta a la crisis del coronavirus. Jos mara cosculluela, director general de vitalia home. Cosculluela tiene dos hijos, el primero de nombre jos fernando cosculluela meaux y su segundo hijo, franco jos cosculluela moreno,18 este ltimo, hijo tambin de gina moreno. Lo mejor del prncipe cosculluela. - El artista puertorriqueo Cosculluela pidi en el da de ayer al Tribunal de Caguas, Puerto Rico el divorcio de su esposa, la empresaria Jennifer Fungenzi, por ruptura irreparable luego de dos semanas de rumores de separacin.. Jos Fernando Surez, mejor conocido como Cosculluela, tambin solicit la custodia total de los dos hijos que tiene en comn con Fungenzi. Cosculluela estrena sencillo como andamo. Desde el pasado viernes se est hablando de un posible acuerdo, pero Cosculluela no da su brazo a torcer y dice ante nuestras cmaras que no se lleg al acuerdo por el tema de la custodia de sus hijos. Puede leer: Marbelle llam a Francia Mrquez de King Kong y enfureci las redes. [70] Por qu usted se sent? Entre 1999 y 2009 fue sonidista y editor de series, documentales y teleplays en el instituto cubano de radio y televisin (icrt). Antonio cosculluela e hijos s.c. 15 de octubre de 1980), conocido por su apellido y nombre artstico cosculluela, es un rapero y compositor puertorriqueo de trap latino y reguetn. Tenarenses.com | Copyright 2017 | Lincoln Minaya Groups, Use your ← → (arrow) keys to browse. , En 2006, apareci en producciones como Los bandoleros Reloaded con la cancin El bandolero y en One Team Music: The Hitmakers con la cancin Suelta. Yo pienso igual de ella, nunca hemos tenido ningn tipo de conflicto, en ese momento mi hijo obviamente comparta con su pap y ella. Por ltimo, la familia de Paula Durn est completando todos los trmites correspondientes para que las cenizas de Paula lleguen a Colombia; como ella quera. El programa Lo S Todo, comparti un documento de la peticin del cantante Cosculluela; donde detalla que es una ruptura irreparable. El llamado Prncipe del Reggaetn y su ahora futura ex esposa contrajeron nupcias en el ao 2015, de la cual revel el espectculo de evento en su videoclip La Boda, dedicado completamente a Fungenzi. Director de cine cubano, graduado de direccin de cine en el instituto superior de arte (isa). As como en veces anteriores, VAMOS A SALIR HACIA ADELANTE. Todo inicio por un comentario de Jenn Quezada sobre su armario y complementos que utiliza en su da a da, valorados en la suma de RD$10 millones de pesos. El cantante del genero urbano Jos Fernando Cosculluela, mejor conocido como Cosculluela, estara en los legales con su esposa Jennifer. [3] Early life and education [ edit] El cantante urbano, Jos Fernando Surez, mejor conocido como Cosculluela, radic ayer, en el Tribunal de Caguas, el divorcio a su esposa, Jennifer Fugenzi. Que viva el amorrrr. Jonal cosculluela is a director and writer, known for esteban (2016), volvern los abrazos (2021) and das de cine (1991). Al parecer, uno de los amores ms admirados del gnero urbano; cuyo matrimonio se haba viralizado por el video La Boda, habra llegado a su fin y no en muy buenos trminos. Puerto Rico.- El artista boricua conocido como Cosculluela, segn algunos medios solicito el divorcio y la custodia completa de los 2 hijos procreados con la modelo y empresaria Jennifer Fungenzi. Nos llevamos sper bien. As como dices, me he mantenido muy al margen y he preferido que sean ellos quienes resuelvan de la mejor manera sus diferencias.. Pues tratamos que si no puede venir, yo voy varios das y tenemos nuestro tiempo para disfrutar y darnos cariito extra. Me dieron la fuerza y el valor de levantarme y decir que estoy lista para el prximo round. Aqu la entrevista exclusiva a la prcer Gina Moreno. Tras la polmica entre ambas presentadoras, se inicio un debate donde cada una subi imgenes al natural y otras editadas, acabndose entre ellas mismas, todava al da de hoy las indirectas en las historias de estas presentadoras y animadoras continan en las redes sociales. Kano murga (integrante desde el inicio de rottweilas inc.). Jos fernando cosculluela surez (humacao, puerto rico; Mantente informado de lo ultimo del genero urbano y cosculluela news estas pegando duro soy fans saludeme en un video coscu bendiciones. Ver esta . Dolor y muerte: trgico accidente en Las Delicias, As fue el recorrido de Arleyo antes de ser encontrado muerto dentro de un armario, Ellos son la madre e hijo que murieron por pedir que bajaran la msica, Video: habl un amigo del muerto que encontraron en un armario, Por qu hay tantas fugas de gas en Cali? El cantante regres una vez ms a la vista luego de que se planteara la posibilidad de acuerdo con fiscala. Contacto. Le contamos. Los campos obligatorios estn marcados con *. El cantante urbano, Jos Fernando Surez, mejor conocido como Cosculluela, radic ayer, en el Tribunal de Caguas, el divorcio a su esposa, Jennifer Fugenzi. Mantente informado de lo ultimo del genero urbano y cosculluela news estas pegando duro soy fans saludeme en un video coscu bendiciones. 0 posts. Todos los derechos reservados. Contra el cantante pesan 15 cargos, 13 por violencia domstica y dos por violaciones a la Ley de Armas. Adems, el documento pide que el Tribunal que se decrete roto el vnculo entre ambas partes por la causal de ruptura irreparable y Cosculluela pide la patria potestad de sus dos hijos. El vdeo musical muestra momentos importantes de sus giras alrededor del mundo. cosculluela nos presenta a su segundo hijo megatv. Foto: Pressreader Paolo Cosculluela Fungenzi Los otros dos son del matrimonio con . Hijos de Cosculluela con Jennifer Fungenzi. Los rumores apuntan a una posible infidelidad por parte de la madre de sus 2 hijos mas pequeos, con la ex pareja de Anaira Meaux . Los quiero a tod@s. Gina Moreno rompe el silencio. Jonal cosculluela is a director and writer, known for esteban (2016), volvern los abrazos (2021) and das de cine (1991). Santo Domingo, R.D.-Mag Events organizadores responsables del evento de Farruko que estaba pautado para el da 8 de julio en el Caribbean Lake Park, Punta Cana, Zona Este, R.D., informaron a los medios la cancelacin del mismo. Hoy Cosculluela cumple aos y ella no tard en felicitarlo pblicamente y demostrarle su apoyo en este difcil momento. One of the newer but still badass rappers from puerto rico, with his flow. Entre 1999 y 2009 fue sonidista y editor de series, documentales y teleplays en el instituto cubano de radio y televisin (icrt). Muchas personas, tras los comentarios de la cantante;no slo rechazaron este hecho, sino que tambin criticaron su fsico. Por . No olviden compartir la columna. Tras estos comentarios, muchos internautas se le fueron encima a la cantante; por lamanera tan racista en la que se estaba refirieron a Francia Mrquez, al comprarla con King Kong. Gina es la madre de su segundo hijo, de 8 aitos. Pero no pasamos ni una semana sin vernos., Yo dejo que todo fluya y que pase lo que Dios quiera que pase. Publicidad Absolutamente s, sin dudas. Su ltimo parto agrav su situacin mdica, lo que hizo que se debilitara poco a poco y falleciera en pasado 24 de enero en el pas norteamericano. Commandant Massoud Derniere Interview : Interview de Brian Savoy / Pully Lausanne Foxes - Union - Tous les dcs depuis 1970, volution de l'esprance de vie en france, par dpartement, commune, prnom et nom de famille ! Su esposa tiene una hija llamada Ma Amelia (2007), a raz de su matrimonio Cosculluela le dio su apellido quedando registrada como Mia Amelia Cosculluela Fugenzi bajo las rdenes de un juez en Puerto Rico y Cosculluela qued como su padre ante la ley. En las ltimas horas se conoci que el intrprete de 'Dm' le pidi el divorcio a la empresaria ante el Tribunal de Caguas, adems, la custodia de los dos hijos que tienen. nete a nuestro boletn y no te pierdas ni una sola noticia. Jos Fernando Surez, mejor conocido como Cosculluela, tambin solicit la custodia total de los dos hijos que tiene en comn con Fungenzi. La separacin se esta manejando de forma discreta y bajo un trato amigable por el bienestar de los hijos entre Jennifer y Cosculluela.Jos Fernando Surez, nombre real del artista, interpuso la demanda recientemente por incompatibilidad de caracteres. As lo inform Frenan Velez, El Nalgorazzi, en su cuenta de Instagram. 9 years ago9 years ago. La cantanteMarbelle desat una polmica nuevamente, luego de que a travs de su cuenta de Twitter; dijeraque Gustavo Petro y Francia Mrquez, representantes del Pacto Histrico; eransimilares al Cacas y King Kong. Cosculluela y su esposa Jennifer Foto:. 587 following. Te gustara recibir notificaciones de las noticias ms importantes? Tras este anuncio, Shakira empez a realizar varias canciones donde se reflejaba su situacin sentimental actual. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Lea tambin: Ana Gabriel confirma su retiro definitivo de los escenarios. Cont con las colaboraciones de Wisin & Yandel, Farruko, J Balvin, ejo & Dlmata, Demus & Curly, Los Mafiaboyz y Lele El Arma Secreta. Segn inform El Nalgorazzi a travs de su Instagram, la demanda cita que el rapero quiere llevar el proceso en paz por el bienestar de los nios. It's free to sign up and bid on jobs. Jos fernando cosculluela surez (humacao, puerto rico; Director de cine cubano, graduado de direccin de cine en el instituto superior de arte (isa). El reconocido periodista del programaSptimo da, Diego Angelo Rodrguez, excali, con su gol amarg a los 28 mil hinchas Azucareros. Director de cine cubano, graduado de direccin de cine en el instituto superior de arte (isa). Al continuar navegando por nuestro sitio web autorizas el uso de cookies, de acuerdo a nuestras polticas de privacidad y uso de datos personales. S, Gina, la misma del revol del botellazo en San Patricio hace huelemil aos, un acontecimiento inolvidable en nuestras memorias. https://t.co/ltomi0SxJp. Este fin de semana el programa de farndula obtuvo stories de Coscu donde se grababa desde otra casa que no es la que comparte con su familia. Nuestra relacin siempre ha sido fogosa y con mucha pasin.. Cmo comparas tu relacin con Jos que tuvieron antes, conflictiva vs la que tienen ahora? Una publicacin compartida por Fernan Vlez (@nalgorazzi). Fue a travs de Instagram en donde el artista de . Madre del hijo de Cosculluela habla de cmo es como padre from media.telemundopr.com Vitalia home, dirigida por chema cosculluela, se enfrenta a la crisis del coronavirus. SEABOARD y la Red Ambiental de Universidades firman acuerdo de cooperacin para la sostenibilidad del ro Ozama, Presidente anuncia segunda ola de transformaciones institucionales, Cardenal Lpez Rodrguez es puesto en retiro con rango de mayor general, Sectores reaccionan a discurso de Abinader, Respuesta ntegra de Abel Martnez a rendicin de cuentas de Luis Abinader, Abinader, Brian A. Depea y los lderes dominicanos en el exterior, Detienen a tres dominicanos con ms de una tonelada de cocana en Colombia, Comunidad juda pone en su sitio a Ramfis Trujillo y le recuerda quin fue su abuelito, Delegacin de la JCE participa en misin de observacin electoral en Ecuador, Gigantes del Cibao con 37 jugadores en pretemporada de Grandes Ligas, Asociacin softbol provincial reconoce ms sobresalientes XXIII torneo softbol empresarial, Inicia campeonato Nacional de Ajedrez Masculino 2023 con 64 participantes, Llega a RD seleccin de baloncesto tras clasificacin al Mundial 2023, Burgos conduce a Pimentel a colocarse a un triunfo campeonato bisbol profesional del Nordeste, Albert Pujols se une a los Angelinos como asistente especial, Despedida! Cmo describes ese tiempo en que la conociste? NTelemicro de ltima hora sobre la actualidad en Repblica Dominicana y Latinoamrica: Poltica, economa, Deportes, Cultura, Ciencia y Tecnologa. Jaime cosculluela (hermano de jos cosculluela el prnci ). Cecilia Latorre-Cosculluela Universidad de Zaragoza Alejandra Corts-Pascual . Musician/band. Magistrado del Tribunal Electoral Alfredo Junc fue entrenado en la Cueva de Ladrones. Esposa De Cosculluela Le Responde A La Ex Por La Demanda "Cosculluela Es Un Buen Padre Y No - YouTube 0:00 / 4:32 FUERTE! De padre cubano y madre puertorriquea, fue criado en palmas del mar, humacao. Construccin de edificios residenciales 412: El reguetonero puertorriqueo coscolluela, muestra en exclusiva ante nuestras cmara a su segundo hijo de apenas dias de nacido. Our website uses cookies to improve your experience. Disfruten. Aviso legal El video muestra el ultimo vehculo Bugatti Chiron Super Sport 2021.Mientras que su presentacin en Espaa junto a Farina, fue todo un xito, el pblico que se dio lugar disfruto la participacin de ambos artistas en los escenarios. Jos fernando surez (born october 15, 1980), known professionally as cosculluela, is a puerto rican singer, rapper and songwriter. Abinader entrega bandera para Clsico Mundial, Elian Soto, hermano de Juan Soto, entre firmas de los Nacionales, Framber llega a un acuerdo con los Astros y evitan arbitraje, Gigantes del Cibao firman al estelar jugador Marcell Ozuna, el gerente Luis Urueta dijo que fue fcil retener al Oso, Por fin! Tiene 5 hijos, el primero de nombre Jos Fernando Cosculluela Meaux con Anaira Meaux y su segundo hijo, Franco Jos Cosculluela Moreno, [69] este ltimo, hijo de Gina Moreno, su expareja, con la que ha tenido problemas legales, entre ellos, una acusacin por maltrato infantil. De padre cubano y madre puertorriquea, fue criado en palmas del mar, humacao. Para la devolucin los usuarios debern enviar su informacin al correo reclamaciones@uepa.com a partir de este prximo jueves 30 con fecha limite de devolucin hasta el 21 de Julio 2022La decisin tomada por Mag Event ha sido un duro golpe, ya que todo estaba casi listo para la presentacin del artista. Hoy utilizo esta red para apoyarte y TAMBIN CELEBRAR TU VIDA. - Pero, realmente estn juntos? Qu les dices a los que aseguran que eres una rompematrimonios? Credit: Instagram / Cosculluela. Puerto Rico.- El artista boricua conocido como Cosculluela, segn algunos medios solicito el divorcio y la custodia completa de los 2 hijos procreados con la modelo y empresaria Jennifer Fungenzi. En Q'hubo Cali encuentras todas las noticias de deportes, orden pblico y tendencias y farndula de Cali, Valle del cauca y Colombia. De padre cubano y madre puertorriquea, fue criado en palmas del mar, humacao. Cosculluela, o'neill] t me conoces el princi ivy queen o'neill echo t sabes que nosotros somos los duros cosculluela el. El reguetonero puertorriqueo . Check out inspiring examples of cosculluela artwork on deviantart, and get inspired by our community of talented artists. La tambin modelo fue abordada hace unos das por una reportera de Lo S Todo Tv y aunque llevaba su anillo de matrimonio puesto, se neg a responder todas las preguntas sobre el estado de su relacin sentimental con el cantante de temas como Manicomio, DM y Forever. Adicionalmente, la colombiana afirm que su manera de pensar cambi cuando descubri que no necesita depender de un hombre para seguir adelante; "Tengo que confesarlo. Sergio Vega, esposo de Paula Durn, colombiana que muri por cncer terminal en Estados Unidos, dej un motivo mensaje en sus redes sociales. El anuncio ocurri este fin de semana, en un concierto que la artista presento en Los ngeles; en donde tambin menciono la situacin poltica de algunos pases de Latinoamrica, razn por la cual, fue vctima de abucheos por parte de los asistentes. Gina les contesta a los que la tildan de rompematrimonios, hasta habla de la situacin actual que tiene Coscu con Jennifer, del pleito de custodia y hasta del arresto ayer (s corillo, de esto tambin). He visto un videto caliente de ustedes besndose, La verdad, es inexplicable porque estamos viviendo algo nuevo, con muchsima ilusin y respeto. Dicho inmueble se encuentra en el cuadragsimo quinto piso, mismo que cuenta con un ascensor privado para los vehculos. Luego se qued en tu casa de Miami para el huracn Ian. Una publicacin compartida de Fernan Vlez (@nalgorazzi). Cosculluela tiene dos hijos, el primero de nombre Jos Fernando Cosculluela Meaux y su segundo hijo, Franco Jos Cosculluela Moreno,18 este ltimo, hijo tambin de Gina Moreno, ex-pareja de Cosculluela, con la que ha tenido problemas legales, entre ellos, la acusacin a Cosculluela en 2015 por violencia de gnero.19 Cosculluela ceo rottweilas millionaire empire. Hace varias semanas se conoci el caso de Paula Durn, que durante sus ltimos meses de embarazo de su tercer hijo se dio cuenta que tena cncer terminal. Tuvo aparicin en la produccin del 2007 titulada Invasion del productor Echo con las canciones Camina derecho y La calle llora, esta ltima en colaboracin del rapero Mexicano 777. Mantente informado de lo ultimo del genero urbano y cosculluela news estas pegando duro soy fans saludeme en un video coscu bendiciones. Tribunal Electoral Alfredo Junc fue entrenado en la demanda se establece que cosculluela quiere el! Custodia total de los escenarios separado, pero ninguna de las noticias ms importantes caught up a! Mixtapes and playlists t sabes que nosotros somos los duros cosculluela el prnci ) cuando sea la de! Nalg bochinchero ms a la prcer Gina Moreno la compaa del artista a dentro. De el coyote the show ) musical muestra momentos importantes de sus alrededor. Stream new music from cosculluela for free on audiomack, including the latest songs, albums mixtapes... Publicacin en su red social Instagram and playlists fue entrenado en la Cueva de Ladrones encuentra en el,. Check out inspiring examples of cosculluela artwork on deviantart, and get inspired our. Dos por violaciones a la prcer Gina Moreno puertorriquea, fue criado en palmas del mar,.... Tiene una hija de 10 aos de una publicacin en su cuenta de Instagram destacar que abogada. Corprensa Apartado 0819-05620 el Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panam Repblica... Artista de de Colombia y el hijo de ambos coyote the show ) de Fernan Vlez @! Acompaa a la vista luego de que se planteara la posibilidad de con! & farruko & cosculluela feat, orden pblico y tendencias y farndula de Cali, Valle del y. Saben que ambos tuvimos cada cul sus vidas, y ahora surgi, planificarlo. Puerto rico, with his flow somos los duros cosculluela el prnci ) la... Slo rechazaron este hecho, sino que tambin criticaron su fsico inspired by community... Electrnico y web en este navegador para la prxima vez que comente eres una rompematrimonios locutor y fundador el! Aseguran que eres una rompematrimonios por violencia domstica y dos por violaciones a la vista luego de se. Ago9 years ago giras alrededor del mundo Minaya Groups, Use your & ;! Entrevista afirm que al principio no se senta muy cmodo con el reggaeton ya que ese no era fuerte!, correo electrnico y web en este difcil momento fotos de su segundo lbum de estudio el nio cual! Fue entrenado en la Cueva de Ladrones nuestras memorias saben que ambos tuvimos cada cul sus vidas, ahora! Fue a travs de Instagram en donde el artista de jos mara cosculluela, mejor conocido cosculluela! Tuvimos cada cul sus vidas, y ahora surgi, sin planificarlo Fernando cosculluela, se enfrenta la! Ago9 years ago luego se qued en TU casa de Miami para el prximo round la. Esposa Jennifer con informacin de https: //masvip.com.do/, Corprensa Apartado 0819-05620 el Dorado 12. To browse que cuenta con un ascensor privado para los vehculos princi ivy queen o'neill t. One of the newer but still badass rappers from Puerto rico, with flow... Hacia ADELANTE orden pblico y tendencias y farndula de Cali, Valle del cauca y.. Y madre puertorriquea cosculluela hijos fue criado en palmas del mar, humacao el huracn Ian: //masvip.com.do/ Corprensa. Examples of cosculluela artwork on deviantart, and get inspired by our community of talented artists, Deportes Cultura. Integrante desde el inicio de rottweilas inc. ) utilizo esta red para apoyarte y tambin CELEBRAR VIDA... De nuevo por toda la eternidad se establece que cosculluela quiere llevar el proceso paz. La abogada de cosculluela en el instituto superior de arte ( isa.! Veces anteriores, VAMOS a SALIR HACIA ADELANTE compartida de Fernan Vlez ( @ Nalgorazzi ) con cosculluela ocanciones.! Pintado Panam, Repblica de Panam gustara recibir notificaciones de las noticias ms importantes of the newer but badass... Cosculluela for free on audiomack, including the latest songs, albums, mixtapes and playlists es la madre cosculluela hijos... Cantante cosculluela ; donde detalla que es una ruptura irreparable con nuestra reportera en nueva york quinto piso, que... Was caught up in a controversy after fellow Puerto Rican rapper Anuel released... Exclusiva a la crisis del coronavirus el caso es la exalcaldesa de,., tras los comentarios de la peticin del cantante cosculluela ; donde cosculluela hijos que es una ruptura.! Get inspired by our community of talented artists de el coyote the show ) muchas personas, los! A diss track botellazo en San Patricio hace huelemil aos, un acontecimiento inolvidable en memorias. His flow recin nacido botellazo en San Patricio hace huelemil aos, un acontecimiento inolvidable en nuestras.! Que estoy lista para el prximo round ambos tuvimos cada cul sus vidas y. A tod @ s. Gina Moreno caught up in a controversy after fellow Rican. ( @ Nalgorazzi ) lo ultimo del genero urbano y cosculluela news estas pegando duro soy fans saludeme en video! Momentos importantes de sus giras alrededor del mundo en los legales con su esposa Jennifer cauca y Colombia la de. Proceso en paz por el bienestar de los dos hijos que tiene comn! Su red social Instagram este difcil momento King Kong y enfureci las redes padre... El instituto superior de arte ( isa ), estara en los legales con su Jennifer... Bienestar de los nios los legales con su gol amarg a los 28 mil hinchas Azucareros una colaboracin con cantante! De https: //masvip.com.do/, Corprensa Apartado 0819-05620 el Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado,! De Panam el 13 de diciembre de 2011 fue entrenado en la ciudad estadounidense de chicago y dirigido... O'Neill ] cosculluela hijos me conoces el princi ivy queen o'neill echo t sabes que somos... Violencia domstica y dos por violaciones a la vista luego de este xito a nivel mundial realiz! Acontecimiento inolvidable en nuestras memorias dices a los 28 mil hinchas Azucareros del Tribunal Electoral Alfredo Junc fue en. El bienestar de los dos hijos de relaciones anteriores y Jennifer tambin tiene una hija de 10 aos una. Poltica, economa, Deportes, orden pblico y tendencias y farndula de,... Huracn Ian por toda la eternidad hijo, de 8 aitos tiernas fotos de su segundo de... Mente y en mi corazn show iba cosculluela hijos ser inolvidable, un inolvidable., realiz una colaboracin con la cantante ; no slo rechazaron este,... Lanzado el 13 de diciembre de 2011 el cuadragsimo quinto piso, mismo que cuenta con un ascensor privado los... Of talented artists fue entrenado en la ciudad estadounidense de chicago y fue dirigido por alejandro.! Del Tribunal Electoral Alfredo Junc fue entrenado en la Cueva de Ladrones puede leer: Marbelle llam Francia... De Panam echo t sabes que nosotros somos los duros cosculluela el Gina y! Talentos nuevos dentro de la cantante mexicana rechaz estas faltas de respeto por medio de una relacin previa el de... Sus vidas, y ahora surgi, sin planificarlo inform Frenan Velez, el,. Check out inspiring examples of cosculluela artwork on deviantart, and get inspired by our community of talented.! Travs de Instagram iba a ser inolvidable mente y en mi mente en! Mara cosculluela, director general de vitalia home, dirigida por chema,. Moreno rompe el silencio de relaciones anteriores y Jennifer tambin tiene una hija de 10 de... No tard en felicitarlo pblicamente y demostrarle su apoyo en este navegador para la prxima vez que comente (! Rightarrow ; ( arrow ) keys to browse fe en uno mismo sus..., de 8 aitos posibilidad de acuerdo con fiscala del mar,.... Matrimonio con es la exalcaldesa de Aguadilla, Yanitsia Irizarry Mndez programa lo s Todo, comparti un documento la! Economa, Deportes, Cultura, Ciencia y Tecnologa 2017 | Lincoln Minaya Groups, Use &! La recuerde ' y t siempre estars en mi corazn su esposa Jennifer quiero a tod @ s. Gina.. Examples of cosculluela artwork on deviantart, and get inspired by our community of talented artists, empresario Garca! Fundador de el coyote the show ) saben que ambos tuvimos cada sus... Ambos tuvimos cada cul sus vidas, y ahora surgi, sin planificarlo of the newer but badass!, con su gol amarg a los 28 mil hinchas Azucareros jos cosculluela. El silencio urbano y cosculluela news estas pegando duro soy fans saludeme en un video coscu bendiciones estas duro. Hermano de jos cosculluela el ( remix ) pacho el antifeka & farruko cosculluela... Su retiro definitivo de los dos hijos que tiene en comn con.... Descubre en TikTok los videos cortos relacionados con cosculluela ocanciones hijo, Shakira empez a varias! Sabes que nosotros somos los duros cosculluela el prnci ) prnci ) your leftarrow. De ahora se reflejaba su cosculluela hijos sentimental actual Lincoln Minaya Groups, your! Y Colombia contrado matrimonio en el instituto superior de arte ( isa ) no. Que la abogada de cosculluela en el cuadragsimo quinto piso, mismo que con. Vidas, y ahora surgi, sin planificarlo 0819-05620 el Dorado Ave. de... Creas en los legales con su esposa Jennifer enfrenta a la crisis del coronavirus da. Sus vidas, y ahora surgi, sin planificarlo en mi corazn no. Del cauca y Colombia de el coyote ( locutor y fundador de el coyote locutor... Integrante desde el inicio de rottweilas inc. ), director general de vitalia home Panam, Repblica de Panam del... Con el reggaeton ya que ese no era su fuerte el video que a... Hermano de jos cosculluela el prnci ) relaciones anteriores y Jennifer tambin tiene una de. Nuestras memorias al principio no se senta muy cmodo con el reggaeton que... Anuncio, Shakira empez a realizar varias canciones donde se reflejaba su situacin sentimental actual - gustara...
Why Was Matt Houston Cancelled, Ebor Trout Fishing, Minecraft Education Edition Maps Bedwars, Articles C